Residencia para personas mayores en Carmona

Una residencia para personas mayores tiene que contar con los mejores servicios e Instalaciones geriatricas como las que ofrece la Residencia y Unidad de Día El Recreo en Carmona. Nuestros mayores merecen una vida confortable y adaptada a sus necesidades actuales. Contamos con 40 plazas residenciales más otras 20 para la Unidad de Estancias Diurnas.

En nuestra residencia, los mayores encontrarán atención fisioterapéutica, médica, psicológica y de animación sociocultural dentro de unas instalaciones pensadas para ellos y con equipamiento adecuado a sus posibilidades. Ofrecemos tanto servicio de residencia de día como a tiempo completo.

Espacios exteriores

En el exterior disponemos de zona ajardinada para pasear, un espacio con aparatos de movilización donde se puede hacer ejercicio al aire libre y también huerto junto con una amplia terraza abierta con toldos, mesas y sillas para reunirse, jugar o relacionarse.

Equipamientos y profesionales

La residencia dispone de equipamiento adecuado para cada uno de sus servicios. Hay una estancia equipada y preparada para los tratamientos fisioterapéuticos, así como de consulta médica. Nuestros profesionales incluyen médicos, fisioterapeutas, auxiliares, psicóloga y ayudantes.

Ofrecemos habitaciones de una y dos camas adaptadas para las diversas necesidades, así como baños acondicionados con los elementos de ayuda precisos para que se puedan hacer su aseo personal con las facilidades necesarias. Por supuesto, también tenemos servicios de mantenimiento, limpieza y lavandería.

Espacios comunes

Los espacios comunes ofrecen las mejores garantías. Las puertas y pasillos están pensados para garantizar la máxima seguridad. Disponemos de ascensor para los pisos superiores. El comedor es amplio y también contamos con máquinas automáticas expendedoras de bebidas. La comida la elaboran nuestras propias cocineras con productos de temporada y de nuestra huerta de acuerdo a los menús elaborados por un nutricionista.

En nuestra residencia encontrarás las mejores instalaciones geriaticas para mayores. Visítanos y podrás comprobar por ti mismo nuestra calidad.

Visita nuestras instalaciones para comprobar su calidad

© 2019 RESIDENCIA VENTA EL RECREO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital