Cuidado de mayores en Carmona

Cuidado de mayores

La dependencia es una cuestión que puede presentarse en cualquier momento, sobre todo al llegar a la etapa anciana. En la Residencia y Unidad de Día El Recreo, en Carmona, nos ocupamos de que esta fase sea feliz y confortable, y para ello contamos con los mejores profesionales y servicios para ofrecer un excelente Cuidado de adultos.

Con una experiencia de 20 años y tras dos ampliaciones por la amplia demanda de nuestro centro, en la Residencia de ancianos existen 40 plazas, concertadas por la Junta de Andalucía y una Unidad de Estancias Diurnas (UED) de 10 plazas.

Todos los profesionales que atienden a los residentes están altamente cualificados para ofrecer un servicio especializado en todos los ámbitos de la salud de los mayores. Además, la confianza y el bienestar también son una cualidad clave en el trato y cuidado de los adultos.

En el centro de atención para mayores, ofrecemos una atención integral, prestando servicios sanitarios médicos, geriátricos y de enfermería, psicológicos, fisioterapéuticos, sociales, socioculturales y personales, además de servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento y cocina. Nos adaptamos a las necesidades y características de cada persona residente, somos fieles a la atención especializada.

Las instalaciones de la Residencia y Unidad de Día El Recreo se ubican en Carmona, localidad cercana a (SEVILLA). Las habitaciones cuentas están equipadas con todo tipo de adaptaciones según la independencia de la persona. Asimismo, también existen espacios comunes interiores y exteriores donde se realizan actividades socioculturales para crear un ambiente familiar entre los residentes.

Todas estas características buscan que la calidad de vida y el bienestar de los usuarios sea el máximo, comparándolo con su hogar.

No dude en contactar, con confianza y sin compromiso, con la Residencia y UED El Recreo para tener más información. Puede llamar al 954190172 o escribir un correo a direccion@residenciaelrecreo.net, confía en nosotros.

En nuestro centro la confianza y el bienestar son clave para crear un ambiente hogareño.

© 2019 RESIDENCIA VENTA EL RECREO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital