Atención integral a mayores en Carmona

En Residencia y Unidad de Día El Recreo en Carmona le ofrecemos los servicios de Atención integral a mayores, atención sanitaria, atención psicológica y atención fisioterapéutica. Le ofrecemos a usted y sus seres queridos el mejor trato y profesionalidad para que disfruten del tiempo que estén con nosotros.

Residencia de día en Carmona

En nuestra Residencia buscamos que se sienta como si estuviera en su propia casa. Nuestra amplia gama de servicios se centran en la atención integral en donde se busca la autonomía de la persona y que no aumente su dependencia. Nuestra atención sanitaria está provista de dos médicos y auxiliares que se encuentran todos los días del año las 24 horas. Le damos gran importancia a la atención psicológica, ya que con ella buscamos de manera grupal o individual que se puedan mejorar o mantener.

Tenemos servicio fisioterapeuta con el que buscamos mantener y promover la actividad física, en colaboración con actividades basadas en el entretenimiento y la creatividad, que a la vez promueven una interrelación con otras personas, lo que desemboca en un mejor estado de humor y autoestima. Los servicios de limpieza y lavandería se llevan a cabo todos los días. Siempre buscamos un trato personal y cercano con los residentes y sus familiares, para que el momento que pasen con nosotros les resulte cómodo, en un ambiente acogedor. Poseemos todas las comunidades del hogar: como aire acondicionado, baños adaptados y ascensor.

Para más información puede visitarnos a Residencia y Unidad de Día El Recreo, (SEVILLA), Carretera Carmona – El viso del Alcor 1 – Km 1,5, Carmona, 41410. Si lo desea puede escribirnos un email a: direccion@residenciaelrecreo.net o llamarnos al teléfono 954190172.

Contáctanos para informarte de nuestros servicios sin compromiso

© 2019 RESIDENCIA VENTA EL RECREO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital